ACTO CON MOTIVO DEL 40ª ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

Date: Nov 22, 2018

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, celebrará el próximo 3 de diciembre, a las 13.00 h, en el Patio Central de la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid -C/ Serrano, 9- (invitación adjunta) el acto ‘Abogacía y Constitución: 40 años de tutela judicial efectiva’.

Este aniversario es la ocasión para poner en valor la importancia de los Colegios Profesionales y su garantía constitucional y hacer balance de la transformación que han experimentado en estos 40 años, como ejemplo del desarrollo de la Sociedad española.

El acto estará presidido por la Ministra de Justicia, Dª Dolores Delgado, acompañada por el Presidente de UICM y Decano del Colegio de Abogados de Madrid, D. José María Alonso Puig, y la Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Dª. María Eugenia Gay.

Para asistir al acto, se ruega confirmación de asistencia, a través del siguiente enlace: Confirmación asistencia 3 de diciembre 2018.