LA ASAMBLEA GENERAL DE UICM APRUEBA LOS PRESUPUESTOS PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO 2020

Date: Dec 13, 2019

Los presupuestos presentados quedaron aprobados por unanimidad.

La Asamblea General de UICM aprobó ayer por unanimidad los presupuestos para el ejercicio económico 2020, por 52 votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención, contando con la participación del 61 % de los Colegios que integran la misma.

Cabe destacar que para el año 2020 se presupuesta una variación patrimonial de 12.055,10 euros. Los ingresos disminuyen en un 0,55% respecto al presupuesto de ingresos del año 2019, manteniéndose prácticamente constantes. Se presupuesta una reducción de los gastos de un 0,13% sobre lo presupuestado en el año 2019.

Igualmente, en el transcurso de la Asamblea el presidente de UICM, José Mª Alonso, realizó una breve reseña de los principales proyectos y actuaciones que en el año 2020 se llevarán a cabo desde la Asociación en base a los presupuestos aprobados. Por último, cabe destacar también que la Asamblea General aprobó la entrada de dos nuevos asociados en UICM: el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Zona de Madrid -que reingresa en la Asociación- y el Colegio de Registradores -Decanato autonómico de Madrid-.