LA DECANA DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS DE MADRID, Mª DOLORES ORTÍZ, Y EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE MADRID, MANUEL MARTÍNEZ-SELLÉS, NUEVOS VICEPRESIDENTES DE UNION INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA DECANA-PRESIDENTA DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE MADRID, AMELIA PÉREZ ZABALETA, ES LA NUEVA TESORERA DE LA ASOCIACIÓN

Date: Dec 11, 2020

Madrid, 11 diciembre 2020.- Ayer se celebraron las elecciones a los cargos vacantes de la Junta Directiva de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), las dos vicepresidencias y el cargo de Tesorero. Fruto de las mismas, María Dolores Ortíz y Manuel Martínez-Sellés, decana del Colegio de Ingenieros de caminos, Canales y Puertos de Madrid y presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, respectivamente, son los nuevos vicepresidentes de la Asociación y Amelia Pérez Zabaleta, decana-presidenta del Colegio de Economistas de Madrid, es la nueva tesorera de UICM, obteniendo todo ellos el respaldo mayoritario de los Colegios Profesionales.

Manuel Martínez-Sellés, presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, nuevo vicepresidente de la Asociación

Amelia Pérez Zabaleta, decana-presidenta del Colegio de Economistas de Madrid, nueva tesorera de UICM

Tras estas elecciones, la Junta Directiva del presente mandato 2019-2023, queda compuesta de la siguiente manera:

  • Presidente: José María Alonso, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
  • Dos vicepresidentes: Mª Dolores Ortíz Sánchez, decana del Colegio de Ingenieros de caminos, Canales y Puertos. Demarcación de Madrid y Manuel Martínez-Sellés, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
  • Secretario General: Jaime Cabrero García, presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.
  • Vicesecretario: Fernando Chacón Fuertes, decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
  • Tesorero: Amelia Pérez Zabaleta, decana-presidenta del Colegio de Economistas de Madrid.
  • Contador: Eladio Acevedo Heranz, presidente del Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles.
  • Cuatro vocales: César Franco Ramos, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid; Rafael Monsalve Romero, decano – presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España; Francisco González Torres, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Centro y Canarias y Aurora Araujo Narváez, decana del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Unión Interprofesional es un espacio consolidado y muy productivo de cooperación, de participación, de creación de sinergias, en el que se invita a todos los Colegios a trabajar unidos, en un concepto tan crucial como el de interés general, haciendo que las profesiones ocupen, a todos los niveles, el relevante papel que merecen, resultando Unión Interprofesional el cauce ideal para alcanzar tal aspiración.