UNIÓN INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON BANCO SABADELL EN BENEFICIO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES QUE INTEGRAN LA ASOCIACIÓN

Date: Jan 11, 2019

Madrid, 11 de enero de 2019.- El presidente de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), José María Alonso Puig, y el Subdirector General y Director Territorial de Centro de Banco Sabadell, Eduardo Currás de Don Pablos, suscribieron ayer un convenio de colaboración en beneficio de los Colegios Profesionales que integran la Asociación.

En virtud de este convenio, tanto los Colegios Profesionales de UICM, como los profesionales colegiados integrados en los mismos, podrán disfrutar de condiciones especiales en los servicios de esta entidad bancaria. Asimismo, el Banco Sabadell podrá participar y colaborar en los diferentes eventos, jornadas u otros actos que organice UICM, en el modo que ambas partes acuerden.

Esta colaboración -que ahora se materializa mediante la firma del presente convenio- es la continuación de un compromiso de apoyo y trabajo común en beneficio de las profesiones que data del año 2014, fecha en que comienza la relación entre ambas entidades.

No en vano, Banco Sabadell mantiene ya acuerdos de colaboración con 24 de los Colegios Profesionales de UICM ofreciendo, tanto a ellos como a sus colegiados, ventajas específicas según sus necesidades.

Para más información:

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/COPBS351662_SabAtl/UICM–Union-Interprofesional-de-la-Comunidad-de-Madrid/2000008513649/es/.

Igualmente, los asociados pueden recabar más información en el teléfono gratuito 900 500 170.


Acerca de Banco Sabadell:

Con 137 años de historia, Banco Sabadell encabeza el cuarto grupo bancario privado del país y se encuadra en el marco de entidades financieras españolas mejor capitalizadas. Banco Sabadell supera los 215.000 millones de euros en activos y cuenta con la confianza de 12 millones de clientes.

En la última década, ha protagonizado una histórica etapa de crecimiento, poniendo de manifiesto su fortaleza durante la crisis y reestructuración del sistema financiero español y en su expansión internacional con la entrada en México, Perú, Colombia y Reino Unido, donde adquirió en 2015 el banco TSB.

Acerca de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid:

Unión Interprofesional es una Asociación, sin ánimo de lucro, que agrupa a los Colegios Profesionales de esta Comunidad, así como aquellos Nacionales que tienen sede en Madrid, que representan a más de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica, que fue concebida para abordar cuanto tienen en común las profesiones. A lo largo de los más de 19 años de andadura se ha convertido en un foro compartido de cooperación y reflexión de las profesiones madrileñas, trabajando en materias transversales como prevención de riesgos laborales, deontología, medio ambiente, calidad, sanidad, entre otras materias, así como actuando como interlocutor y colaborando con la Administración Local y Autonómica en cuantas actuaciones puedan redundar en el beneficio común de los madrileños.