UNIÓN INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID RENUEVA EL CONTRATO DE PATROCINIO CON NUEVA MUTUA SANITARIA

Date: Jun 18, 2020

Madrid, 18 de junio de 2020.-El presidente de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), José Mª Alonso, y el presidente de Nueva Mutua Sanitaria, Hilario Hernández Marqués, suscribieron ayer la renovación del contrato de patrocinio existente entre ambas entidades.

Mediante el mismo, Nueva Mutua Sanitaria continuará patrocinando las distintas actuaciones que llevará a cabo UICM durante el año 2020. Igualmente, desde UICM se continuará dando a conocer a los Colegios Profesionales, miembros de la Asociación, los servicios que presta Nueva Mutua Sanitaria, contribuyendo ello a avanzar un paso más hacia la consecución de uno de los principales objetivos de la aseguradora: llegar a convertirse en la mutua sanitaria de los profesionales.

Esta colaboración tiene su origen en el interés de Nueva Mutua Sanitaria por colaborar en iniciativas que generen valor para la Sociedad, como es el caso de las acciones que desarrolla Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid en colaboración con los diferentes Colegios Profesionales que la integran.

El presidente de UICM, José María Alonso ha querido “valorar el compromiso de Nueva Mutua Sanitaria con los profesionales madrileños, especialmente en un momento tan complejo y retador en el que éstos están aportando lo mejor de sí mismos, comenzando por su pericia técnica y su experiencia, para liderar la reconstrucción de una sociedad muy dañada por los efectos del covid-19”.

 

contratacion@nuevamutuasanitaria.es

Sobre UICM
Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid es una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa a 36 Colegios Profesionales de la Comunidad Madrid, así como aquellos nacionales y supra autonómicos que tienen sede en Madrid, que representan a más de 315.000 profesionales de distintos sectores de Ciencias, Economía, Jurídico, Sanitario, Social, Arquitectura e Ingeniería, concebida para coordinar, unificar y abordar cuánto tienen en común las profesiones.
A lo largo de sus 20 años de historia se ha consolidado como un foro compartido de cooperación y reflexión de los Colegios Profesionales y las profesiones madrileñas, trabajando en materias transversales como prevención de riesgos laborales, deontología, medio ambiente, calidad, sanidad, entre otras materias, así como colaborando y actuando como interlocutor con la Administración Local y Autonómica en cuantas actuaciones puedan redundar en el beneficio común de los madrileños.”