UNIÓN INTERPROFESIONAL Y EL BANCO SABADELL INTENSIFICAN SU COLABORACIÓN PARA POTENCIAR LA RELACIÓN EXISTENTE CON LOS COLEGIOS PROFESIONALES Y SUS COLEGIADOS

Ambas entidades renuevan el convenio de colaboración suscrito en el año 2019

Date: Mar 02, 2022

El acuerdo es la continuación del compromiso adquirido de apoyo y trabajo en favor de las profesiones.

De izqda. a dcha.: José María Alonso, presidente de UICM y Belén Sánchez, subdirectora general y directora territorial de Centro de Banco Sabadell.

El presidente de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), José María Alonso Puig, y la subdirectora general y directora territorial de Centro de Banco Sabadell, Belén Sánchez Sanjuan, han renovado el convenio suscrito en el año 2019 entre ambas entidades en beneficio de los Colegios Profesionales que integran la Asociación.

Al amparo del mismo, tanto los 42 Colegios Profesionales de Unión Interprofesional, como los cerca de 400.000 profesionales colegiados integrados en los mismos, podrán continuar disfrutando de condiciones especiales en los servicios de esta entidad bancaria. Por su parte, Banco Sabadell continuará participando y colaborando en algunas de las jornadas y actos que organice UICM, en el modo que ambas partes acuerden, e informará a UICM sobre determinados proyectos de posible interés, tales como los Fondos de Recuperación Europeos Next Generation.

Banco Sabadell mantiene ya acuerdos de colaboración con muchos de los Colegios Profesionales de UICM ofreciendo, tanto a ellos como a sus colegiados, ventajas específicas según sus necesidades, alianzas que vienen a reforzarse mediante esta renovación del acuerdo existente entre la Entidad bancaria y UICM.

Durante el acto, en su intervención el presidente de UICM, José María Alonso, ha destacado que “la pertenencia a Unión Interprofesional (UICM) pone en valor la capacidad que tiene la Asociación y lo importante que es estar unidos en una misma Asociación como la nuestra, que acoge a 42 Colegios y representa a casi 400.000 profesionales en loa Comunidad de Madrid”.

Por su parte, y la subdirectora general y directora territorial de Centro de Banco Sabadell, Belén Sánchez Sanjuan, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo de colaboración y ha resaltado que “el Banco Sabadell seguirá apostando por ayudar a los Colegios Profesionales y sus colegiados”.

En el acto de firma, han estado presentes, igualmente, representantes de ambas entidades.