“VISIÓN AMBIENTAL DEL MADRID DEL FUTURO POR LOS ESCOLARES DE HOY” (AE4)

29 NOVIEMBRE 2018 – 9.30h – ACTIVIDAD ESPECIAL UICM CONAMA 2018

Date: Nov 14, 2018

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madridparticipará en el 14º Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA2018), a través de la Actividad Especial: Visión ambiental del Madrid del futuro por los escolares de hoy (AE4), que tendrá lugar el jueves 29 de noviembre 2018, a las 9:30h, en la Sala La PAZ (2ª planta) del Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones).

La inauguración del acto correrá a cargo del Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de UICM, D. Gonzalo Echagüe, y del Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, D. Pablo Altozano Soler. Dicha actividad consistirá en la presentación de las conclusiones y resultados de un estudio cuyo objetivo es conocer las actitudes, comportamientos y visión de la población infantil madrileña escolarizada en relación con el medio ambiente, para el que hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y algunos de sus Centros Educativos.

Esta iniciativa no es nueva, ya que se realizó por primera vez durante la última edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA2016), con resultados muy positivos. En este CONAMA2018 se pretende contrastar la información resultante de ambos estudios, analizar la evolución de la visión medioambiental de estos escolares y establecer acciones conjuntas que permitan mejorar los comportamientos medioambientales de nuestros escolares y como consecuencia de las nuevas generaciones.
IMPORTANTE: A efectos organizativosse ruega confirmar asistencia a UICM antes del 23 de noviembre, a través del siguiente enlace: CONFIRMACIÓN ASISTENCIA ACTIVIDAD ESPECIAL UICM

Documentos: