ARRANCA EL CURSO GENERAL DE MEDIACIÓN DE UNIÓN INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Organizado desde Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, con una duración de 112h, repartidas en 28 sesiones, se desarrollará hasta el próximo mes de mayo en el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid

Date: Feb 01, 2018

El mismo tiene como objetivo, conforme a lo que establece la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles y su Reglamento de desarrollo, impartir formación específica para ejercer la mediación con conocimientos generales de las técnicas de mediación, así como las peculiaridades en los diferentes ámbitos de mediación.

Mediante esta formación, que es válida para inscribirse en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia, los alumnos adquirirán los conocimientos relativos al proceso de mediación, habilidades del mediador, técnicas de negociación y específicas de mediación y las obligaciones del estatuto del mediador.

DESCARGAR TRÍPTICO DEL CURSO